Reseña #32: Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout.

17 julio 2017


Titulo Original: The Problem with Forever.

Titulo en Español: Nunca digas siempre.

Saga: ¿Autoconclusivo? 

Autor: Jennifer L. Armentrout.

Idioma: Español.

Formato: Kindle. 

"
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 
Él juró que siempre la protegería. 

Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio. Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás".

Opinión Personal 

Jenn es una de mis autoras favoritas, sin embargo no estoy acostumbrada a leer novelas donde se traten temas como el maltrato infantil y las consecuencias a través de los años por lo que me costo más de lo habitual interesarme en la historia de Mallory y Rider. 

Mellory es una chica atormentada por su trágico pasado, la cual después de cuatro largos años a logrado superar poco a poco sus miedos junto a sus maravillosos padres adoptivos  que han estado con ella en el proceso de lucha y crecimiento. Es una chica que aparenta ser débil, sus miedos de la infancia la siguen persiguiendo, cuando decide querer ser una 'chica normal' ingresa  al instituto para cursar su último año a pesar que sigue teniendo problemas para relacionarse con las personas. Lo que más me ha marcado de este personaje es su constante lucha por querer superar día a día los daños que dejo su dolorosa infancia, la forma en que ve la vida y su superación en el transcurso de la novela. Lloré, reí y sufrí junto a ella, es uno de los personajes que más me ha marcado de Jenn y estoy segura que costará muchas lecturas encontrar otro personaje que me marque tanto como Mellory. 
Rider, mi tormentoso chico. Su vida tampoco a sido fácil, interponer siempre primero a los demás que a si mismo es casi su lema en la vida por lo que de pequeño a dado la cara por los que no se pueden defender. Mi héroe sin capa. Lamentablemente la vida no fue buena con él después de la trágica separación  con Mellory, viviendo en una casa de acogida tuvo que seguir soportando lo peor del ser humano lo que lo llevo a construir un muro con la sociedad donde creía que no era nadie en la vida y nunca lo sería. Me dolió leer la insensibilidad y desprecio que recibía por ser un chico de una casa de acogida y vivir en x parte de la ciudad donde nadie apostaba por un futuro para él, un chico con un talento tan maravilloso como el arte y una inteligencia sobresaliente no merecía ser tratado así.
La familia de acogida de Rider se robo mi corazón y lo destruyo en el proceso, Hector y Jayden dos hermanos que tienen marcados el dolor y la perdida. Jayden un niño, un simple niño que lo único que quería era ayudar a su abuelita y Héctor el chico intenta superar día a día los prejuicios de vivir la parte mala de la ciudad. 

Esta novela me marco más de lo esperado por el momento que esta viviendo mi país respecto a los niños que viven en centros de acogida, es un tema delicado donde la violencia JAMÁS debería formar parte de la vida los niños, es una historia de ficción pero el trasfondo es real y algo tenemos que hacer para que nuestros niños de cualquier parte del mundo no tengan que vivir una experiencia que los traumatice, tenemos el deber como adultos de resguardar su inocencia. 
Una historia que te llega al corazón, no es una simple historia de amor y de pasados atormentados. Nos encontramos frente a una novela que hace abrir los ojos a la fuerza y te pone frente a situaciones que SON REALES, niños lo viven día a día y te invita a reflexionar sobre eso. Sé que no deja de ser una novela juvenil, pero tenía que hacer énfasis en el trasfondo de la historia, mi país vive un tiempo delicado donde hemos visto morir a niños por la violencia y la nula intención del estado de resguardar el derecho fundamental de cada niño. 

Una reseña diferente donde no hablo de la historia porque hay que sumergirse sabiendo lo mínimo posible, historia que marca corazones, personajes que te hacen estar en sus zapatos y una autora con una pluma que nunca defrauda, esto y más encontraras en las paginas de Nunca digas siempre. 



¿Han leído el libro? ¿Les gusta la autora? 
¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo ★

Words of love

Recordando #3: Animes de mi infancia.

10 julio 2017

PARTE III

¡Hola readers! Lo prometido es deuda y hoy llega la última parte de 'Animes de infancia', me encanto revivir con ustedes los mejores años de mi vida porque si, los animes fueron parte fundamental y me ayudaron a sobrellevar problemas que los niños no deberían conocer. En fin, vamos a ponernos felices y comenzar con esta última parte. 



1.- Inuyacha


Si bien no esta entre los que más disfrute, se llevo buena parte de mi infancia y le tengo un cariño especial. Me encantaría volver a verlo para ver si ahora conecto más que cuando era pequeña. 

2.- Super Campeones


Este anime fue el culpable de muchas rabias que le hice pasar a mi pobre mami, lo conocí por mi hermano y no podía evitar después de verlo salir a jugar con mis amigos "a la pelota". Lo bonito del anime es que traspasa generaciones. 

3.- Zenki


¿Que puedo decir? ME ENCANTA. Comencé a verlo nuevamente hace unas semanas y no puedo resistirme a recordar aquella bonita infancia que tuve. 

4.- Detective Conan


Tanto este anime como el siguiente los vi cuando estaba más grande por lo que nunca los termine de ver, pero aún así tienen que estar aquí porque los disfrute tanto como los demás. Detective Conan lo volví a ver hace unos años cuando lo volvieron a dar en un canal de mi país y por fin pude ver el final. 

5.- YU-GI-OH! 


Tal como dije arriba este anime lo vi más grande, creo que tenía entre trece o catorce años y lo veía con mi primo. Fuera de ser un nuevo anime trajo consigo la locura del juego de las cartas... ya se imaginaran lo feliz que estaba mi papá al tener que comprarle cartitas a su consentida. 

Y esto fue todo, espero de verdad que les gustará esta sección y coincidir en algún anime. Creo que la próxima parte de sección podrían ser los primeros libros que leí cuando 'volví' a lectura -una historia que algún día contaré-. 

¿Han visto estos animes? ¿Que piensan de mi idea para la nueva parte de esta sección?
¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo  ★






Words of love

Reseña #31: Solo 3 segundos - Patricia A. Miller.

09 julio 2017

Titulo Original: Solo 3 segundos. 

Saga: Autoconclusivo. 

Autor: Patricia A. Miller.

Idioma: Español. 

Formato: Kindle. 


"El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años. 
Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora… 
¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado? 
Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. 
Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. 
Jesse quiere justicia, ella solo olvidar. 
¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas? 

Opinión Personal 

Sé que muchas veces he dicho que el romance no es lo mío, pero siempre es bueno salir de la zona de confort y encontrar pequeños tesoros. Los únicos libros que he disfrutado que están repletos de romántica son la serie de Chicago stars de Susan Elizabeth Phillips por lo que leer esta historia era un reto personal. 

Comenzaré hablando de la forma de escribir de Patricia, me sorprendió gratamente encontrarme con una narración en tercera persona donde nos ayudaba a entender ambos puntos de vista de nuestros protagonistas. Es una narración ligera donde la pluma de la escritora se disfruta, la historia esta divida en 26 capítulos que no son largos ni cortos, tienen una perfecta armonía que hace que se pueda disfrutar sin llegar abrumarte. 
La historia es fluida por lo que iremos describiendo junto con los personajes sus sentimientos, viendo como se puede pasar del odio al amor y como los tormentos del pasado causan estragos en la vida de ambos protagonistas. El resentimiento por parte de JJ hacía Pearl se lleva una buena parte de la historia junto con el dolor y arrepentimiento de ella, el drama de esta novela se basa en la muerte de Rachel y como ambos aún no se perdonan por lo ocurrido. Me gusto la forma en que la autora manejo el tema del resentimiento, JJ muchas veces puede llegar a decir cosas muy hirientes que sabe que están enterrando a Pearl sin embargo después de unos minutos el arrepentimiento llega sobrecargado y eso no lo vemos en todas las novelas. 
Tengo que destacar al pequeño grupo de niños que se robaron mi corazón. Pearl es la entrenadora de un pequeño grupo de básquet que tienen diferentes problemas, a pesar de ser un grupo totalmente disperso ella poco a poco a logrado ir sacando lo mejor de ellos y ayudarlos, cuando llega JJ si bien al comienzo fue duro con el grupo de niños ellos lograron entrar en su duro corazón y logro enseñarles a ser un equipo para llegar a ser los mejores. Mis mayores sonrisas me las saco este pequeño grupo con cada ocurrencia que salían. 
Los personajes principales y secundarios están muy bien desarrollados a lo largo de toda la historia, lo que más me ha gustado es como ha manejado las personalidades de cada uno y como la perdida de un ser querido pudo o no haberlos cambiado. Tenemos a Pearl que representa a una mujer fuerte, luchadora, decidida y con un carácter abrumador, sin embargo bajo todo eso aún sufre tanto psicológico como físico, durante el transcurso de la historia la vemos superar poco a poco sus miedos y afrontar decisiones que le cambiaran la vida. En cuanto a JJ es un personaje que al principio se podría llegar a odiar, pero en el transcurso de los primeros capítulos entendemos porque tanto resentimiento. Siempre hay un personaje con el cual uno menos conecta y esta vez le toco a JJ, pero eso no quiere decir que no me gustará como actúa después de enterarse de la verdad y las consecuencias que ha sufrido Pearl.  Son una pareja dispareja, pero eso me encanta. 

Hace mucho tiempo que un libro no me hacía llorar al punto de tener que parar, no fue una parte en especifico ni una escena simplemente el tema de la muerte de un amigo toco mi corazón y me hizo recordar partes de mi vida que me gustaría borrar. Creo que conecte tanto con el personaje de Pearl porque en cierta manera la entendía, pero dejando ese punto la verdad es que es un libro que se disfruta la historia de amor. Es corto, pero la escritora supo convertirla en una hermosa historia de superación y amor. 
Lamento que la reseña no pueda ser más larga, pero este libro a merita conocer lo menos posible al momento de leerlo. ¿Lo recomiendo? Si, pero entiendo que no es para todos. Personalmente encontré un pequeño tesoro donde menos lo esperaba , definitivamente estará entre los mejores leídos de mi año. 

¿Han leído un libro de la autora? ¡Espero que les guste mi opinión!
¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo ★


Words of love

Recomiendo #3: Julio 17'

07 julio 2017

¡Hola readers! Una vez nos encontramos con la sección de recomendaciones y esta vez vengo con otra de mis pasiones... ¡CÓMICS! si, esta vez recomendaré adaptaciones literarias, series y películas con el bonustrack del cómic que estoy leyendo actualmente... ¡vamos a ello! 




"«Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un assassin…» Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte. En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó. Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano. Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre".






Uff la tengo difícil esta vez porque suelo leer cómic basados en libros famosos, pero... ¿libros que fueron alguna vez cómic? madre mía... creo que los únicos fueron los de Assassian's creed aunque teóricamente serían basados en un vídeo juego. Da igual, estos libros son muy buenos y los recomiendo a quienes disfruten de la ciencia ficción/ historia e aventuras. 


"Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas".

Madre mía podría hacer una entrada solamente dedicada a series basadas en cómics y creo que me quedaría corta. Esta vez recomiendo Arrow no solamente porque es una de mis series favoritas sino también porque Green Arrow es mi superhéroe por excelencia de DC.
Ahora si quieren una recomendación de Marvel televisión por lejos Daredevil es la mejor, Netflix siempre hace las cosas bien. 

"Después de los eventos catastróficos en Nueva York con Los Vengadores, en «Captain America: The Winter Soldier» encontramos a Steve Rogers, también conocido como el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D. C. y tratando de adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. está bajo ataque, Steve se ve envuelto en una trama de intriga que amenaza con poner en riesgo al mundo. Uniendo fuerzas con Viuda Negra, Capitán América se esfuerza para exponer una conspiración cada vez mayor, mientras que lucha contra asesinos profesionales enviados a cada momento para silenciarlo. Cuando se revela el alcance completo del complot, Capitán América y Viuda Negra cuentan con la ayuda de un nuevo aliado, Falcon. Sin embargo, pronto se encuentran contra un enemigo inesperado y formidable, el Soldado del Invierno".




Sé que debería poner otro póster de la película, pero Sebastian Stan como Winter Soldier es mi debilidad. Esta película es una de las mejores que he visto en el UCM, tiene muy buenas coreografías que saben atrapar al espectador y también nos sacamos de encima los chistes absurdos que muchas veces encontramos en las películas de Marvel. Si quieren ver una buena película con acción por todos lados ¡te la recomiendo! ... Ahora que lo pienso las mejores películas del UCM son de los Hermanos Russo. 

Y ahora el bonustrack... 

"La tregua entre Inhumanos y los mutantes se mantiene, aunque está más débil que nunca. Las nieblas terrigenas siguen desplazándose como una masa conjunta alrededor de la tierra y los inhumanos continúan salvando a los mutantes rezagados que encuentran a su paso, pero algo va a provocar que se tengan que enfrentar de nuevo de forma inevitable". 


Voy recién en la primera parte y me esta gustando demasiado, soy muy fan de los Inhumanos y de los mutantes... necesito saber como terminara todo. 






¿Que cómics han leído? ¿Les gusta ver series y/o películas basadas en superhéroes?  ¡Acepto recomendaciones! ¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo  ★
Words of love

Lectura conjunta 'Hacia la tierra del cruce'

02 julio 2017

¡Hoola readers! Para quienes me siguen en redes sociales no será una gran revelación esta Lectura conjunta que estoy organizando junto a otros tres blogs literarios. Trata sobre el libro 'Hacia la tierra del cruce' de la autora Natalia Girón, más abajo dejaré la sinopsis del libro. 

Las bases para participar son: 

★ La lectura conjunta comenzará el 01 de julio acabando el 31 de ese mismo mes, es decir, tendréis todo el mes para leer la obra a vuestro ritmo. 
★ Para participar solo tenéis que dejar un comentario diciendo que participáis junto a vuestro twitter y blog, en el caso de que tengáis. 
★ Se comentará en Twitter con el hashtag #hacialatierradelcruceLC. ¡SIN SPOILERS!
★ No es obligatorio seguir a los blogs organizadores, pero se agradecería el gesto, al igual que toda la difusión posible. 
★ En el caso de que tengáis blog, es obligatorio publicar una reseña al acabar la lectura, pero, en el caso contrario –y SOLO en el caso de que no tengas blog– será obligatorio escribir una pequeña opinión en Amazon o en Goodreads.
★ Todas las opiniones deberán estar publicadas antes del 16 de agosto, y tendréis que enviar el enlace de dicha reseña u opinión a la propia autora mediante sus redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) o a su correo electrónico gironferrernatalia@gmail.com. En el caso de que hayáis escogido la opción de la opinión en Amazon, le haréis llegar a la autora vuestro usuario, para poder verificar y leer vuestra opinión.

¿Aún no sabes si te llama la atención? Te dejo la sinopsis del libro:

En un mundo donde los Dioses entregan su poder a los hombres, nació la primera mujer en recibir el don de una Diosa: la clarividencia. Nelais vive aislada en un castillo de las Islas Amarant por las constantes visitas de sus feligreses.
Una noche su vida planificada cambia cuando tres sombras aladas se cruzan en su mirada, trayendo consigo a un hombre que sabe más de lo que parece y pregunta demasiado sobre esas criaturas que surcaron el cielo. 
¿Qué clase de animales son? ¿Será su futuro tan desastroso como ha visto? ¿Le dirá Nelais el paradero de los seres al hombre misterioso que ha engañado a todas sus sacerdotisas?

¿No tienes dinero para comprar el libro y tienes ganas de participar? Pues gracias a la autora eso no será un problema, Natalia pondrá gratis el ebook los días 3, 10, 17 y 24 de Julio lo que básicamente se resumen que los lunes del mes podrán hacerse con 'Hacia la tierra del cruce' cuando estimes convenientemente. 

¿Se animan con esta maravillosa Lectura Conjunta? 
¡Dejen sus comentarios! 
★ Un abrazo ★

PARTICIPANTES

Kiera R. // @Kiera_Reads // Kiera Reads
Ana // @anichibooks // Corazón, Tinta y Papel
Words of love // @blogwordsoflove // Words of love




Words of love

Reseña #30: Like a memory (Sea Breeze Meets Rosemary Beach #1) - Abbi Glines.

29 junio 2017

Titulo Original: Like a Memory.

Titulo en español: No esta traducido.

Saga: Sea Breeze Meets Rosemary Beach #1

Autor: Abbi Glines.

Edición: Kindle.

Idioma: Inglés.

One memory. 
One special summer. 

The one thing Bliss had lost herself in when the fear and sickness were too much, moments never to be damaged by the harsh reality that followed… until now. 

Bliss York didn’t live a normal teenage life. She didn’t go to Friday night football games, walk the halls with her friends every day, go to her prom or even walk to receive her diploma. It had all been taken from her the fall that she was fifteen years old and she was given the diagnosis no one ever wants to hear. 

She had leukemia.

Seven years after spending a summer with a girl who he knew would always be his first love and the one who got away, Nate Finlay returns to Sea Breeze to help his fiancé open her new boutique clothing store. When the new employee walks in Nate is taken back seven years to the girl he thought he’d love forever. The one who never answered his calls or returned his text. The one who shut him out completely with not even a goodbye and broke his heart. 

They’ve each become someone different. No longer the young teens with stars in their eyes. But does that matter when your heart still says that’s the one. 

Opinión Personal 

Lo primero que tengo que aceptar hoy es que tengo una debilidad por las historias de esta mujer, Abbi es de las pocas escritoras que leía hace casi siete años y me sigue gustando como el primer día. Que me gusten los libros no quiere decir que no acepte que son historias repetidas, comerciales y demasiado cliches... pero como dije es mi debilidad. 

Cuando supe de la existencia de nuevas historias enlazadas con Sea Breeze y Rosemary Beach casi grite de emoción, puede que no terminará las sagas porque son demasiado largas y más de lo mismo a cualquier persona aburre, pero necesitaba saber a quienes vería en Like a Memory y aunque salí un poco decepcionada porque esperaba encontrarme con sorpresas el libro en general cumplió. 

Los personajes principales son Bliss York y Nate Finlay, se conocieron en vacaciones hace siete años y se enamoraron perdidamente. Ellos habían quedado en intentar seguir con su romance una vez Nate volviera a casa, pero de la noche a la mañana Bliss dejo de responder y rompió el frágil corazón de Nate... lo que no sabía él es que Bliss fue diagnosticada de Leucemia y su batalla por vivir había comenzado.  Durante todo el periodo de su lucha para vencer al cáncer Bliss se aferro a los recuerdos de aquel verano donde se enamoro, él por su parte con el corazón roto siguió con su vida. El destino les tenia a ambos una sorpresa y después de tantos años se volvieron a encontrar y es ahí donde comienza la historia. 
Después de ese patético resumen que les di no les hablaré más allá de lo que pasa en la historia porque lamentablemente cualquier detalle que revele estaría arruinándola, el problema que tienen los libros de Abbi es que todo gira entorno al dilema principal sin darle importancia a los personajes secundarios. Y es ahí donde me decepciono, mi problema principal es con el mejor amigo de Bliss o en realidad es con la misma autora que decidió no cerrar esa pequeña parte que diantres... era totalmente necesario tener un cierre en este libro y no alguno que tenga pensando (no por nada tiene mil libros de la misma saga), más allá de ese pequeño gran detalle creo los personajes principales están bien construidos y tienen definida su personalidad. 
En mi parecer no hay personajes secundarios ya que el grupo de amigos de Bliss y cierta persona aparecen muy poco en todo. Principalmente nos encontramos con Bliss y Nate intentando huir de un pasado que los persigue e intentando crear una historia, la historia en si es sencilla y fácil de llevar. 

Sé que la reseña resulto un tanto confusa, pero no supe expresarme muy bien sobre un libro que leí en inglés y la historia es como todos los libros que se conocen de la autora. Mucho misterio no hay y la verdad es que aunque me gusto no creo que siga leyendo los libros que siguen, mi debilidad por Abbi creo que por fin esta siendo superada. ¿Les recomiendo el libro? No, pero si te gustan los libros donde el romance y los cliches... vamos que este es tuyo. 

Le daré tres gatitos porque me ayudo a salir de un parón lector grande. 

¿Han leído algo de Abbi? ¿Les gusta este tipo de libros? 
¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo ★

Words of love





Booktag #11: Stranger Things.

24 junio 2017

¡Hola mis amores! Nuevamente estoy con una reseca literaria que cada vez que tomo un libro para leer no puedo terminarlo aunque me este gustando demasiado, es por eso que esta vez vengo con un book tag que me ha gustado bastante y me nomino One More Reader ¡PASEN POR SU BLOG QUE ESTA RECIÉN COMENZANDO" 

★ Introducción épica ★
¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?
El libro que más me engancho desde el comienzo fue Zodiaco de Romina Russell, el libro es tan bueno que solo con las primeras paginas ya no podía soltarlo y definitivamente creo que será uno de los que entre en los mejores del año. Si, así de bueno. Pueden leer mi reseña AQUÍ. 

★ Dragones y Mazmorras ★
¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?
Aunque sea una respuesta repetida no puedo decir otro que el mundo de Cazadores de sombras específicamente el de Lady Midnight (aún no leo el segundo, sin comentarios por favor) aunque de todas las historias la que más amo es la trilogía de The Infernal Devices. 

★ Grupo perfecto ★
¿Grupo de amigos literarios en los que te gustaría estar?
Sin intenciones de repetir diré el grupo de amigos de Galen, Emma, Toraf & Reyna de la trilogía The Syrena Legacy, estos cuatro me hacen reír cada vez que releo estos libros. Cada uno tiene una personalidad que hace perfecto el grupo y le da una chispa especial a la trilogía. 

★ Luces de Navidad ★
Personaje loco favorito
¿Loco favorito? Definitivamente Puck de la saga The Iron Fey, es un loco lindo que sorprende con su personalidad y la profundidad de su personaje. Hablar en detalle sobre él sería un error porque me gustaría que lo conocieran ustedes si no han leído esta maravillosa historia y si ya lo hicieron me entenderán. 

★ El mundo del revés ★
Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que pensabas
No hay otro que Esclava, Guerrera y Reina que decepcionara más, tenía tantas expectativas con este libro que cuando me fui adentrando en su historia poco a poco me di cuenta de lo equivocada que estaba. Comencé el libro pensando que me encontraría con una historia épica que vomitaba fantasía, pero no... me equivoque. Pueden encontrar mi reseña AQUÍ.  

★ Científicos chiflados ★
¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?
¿Más raros? No estoy segura que sea el más raro, pero si encuentro que es el más que causo sentimientos encontrados fue Delirium de Lauren Oliver. Aunque el libro lo termine no pude continuar con la trilogía por spoilers que me arruinaron la historia por lo que no puedo hablar más de allá, pero si me causo demasiados sentimientos encontrados el hecho de que el amor fuera considerado una enfermedad. 

Hasta aquí el booktag, me han encantado las preguntas y espero que coincidamos en algunas respuestas... y sino, díganme algunas de sus respuestas. No nominaré a alguien en particular porque lo dejaré abierto para todo aquel que quiera hacerlo. 


También responderé algunas de las preguntas del tag 'Preguntas y respuestas' que me nomino Lucy del blog Lecturas Poderosas, pero no realizaré preguntas y tampoco nominaré porque hace un año más o menos hice el mismo tag... responderé las preguntas que más interesante me parezcan y no se repitan de algún otro de mis booktag. ¡PASEN POR SU BLOG QUE ESTA RECIÉN COMENZANDO" 

3) Si te echaran una maldición de mala suerte ¿a qué personaje que no te gusta se lo pasarías?
Uff me ha encantado esta pregunta, porque siendo sincera ¿a quien no le gustaría hacer eso? Ya pues, la maldición de la mala suerte se la daría... Marcie de Hush Hush. Ughs como odio a esta chica, no la soporte en toda la trilogía. 

5) ¿Tenes algún libro en tu estantería que esta ahí hace mucho tiempo y todavía no lo haz leído? ¿Cuál? 
Si, Malicia de Danielle Steel. Me compré este libro hace más de dos años, pero al ser una historia tan dura y dramática no encuentro el momento adecuado. 

9) ¿Alguna vez has llorado por una película? ¿Cuál?
Lloro demasiado con las películas, soy muy sensible y que aparezca una escena que sea triste o alguna muerte termino llorando como loca. La verdad es que tengo que aceptar que lloro más cuando las películas son de acción o ciencia ficción porque las románticas o dramáticas me aburren y no termino de verlas. Y la última película que me hizo llorar fue... War Machine de Brad Pitt, me rompió el corazón las imágenes de los  Afganos luchando por un poco de agua. 

Y hasta aquí las preguntas y respuestas a las que fui nominada, gracias a ambos por las nominaciones y espero que sus blogs sigan creciendo. Éxito en todo, siempre pueden contar conmigo por si tienen dudas.

Espero que les guste la entrada, los veo en los comentarios. 
¡YA SOMOS MÁS DE 400 EN LA FAMILIA DE WORDS OF LOVE! 
Muchas gracias a todos quienes han aportado un granito de arena, ya vendrán sorpresas.
★ Un abrazo ★

Words of love