Reseña #18: Serie Sea Breeze - Abbi Glines.

16 febrero 2016


RESEÑA #18

Había pensado subir esta reseña hace ya unos días atrás, pero quería tener lista los seis mini reseñas para poder hacer una sola entrada y por fin me dispuse a terminar las tres últimas. Leí estos libros por curiosidad, necesitaba saber si Abbi solo me atraparía con una de sus tantas historias y la verdad es que no supero a mi trilogía favorita... Existence. 

1.- Breathe (Sea Breeze #1) 

01 al 02 de Febrero.

Leí este libro por mera curiosidad. 
Hace unos años cuando leí Existence me gusto lo bastante para que su trilogía se convirtiera en una de las que más cariño recuerdo tenerle, pero cuando intente darle la oportunidad a otros libros de Abbi fueron muy pocos los que llegaron a gustarme. So... quise leer esta serie para darle una nueva oportunidad y porque tenía una curiosidad de como reaccionaria hoy con unos años en mi cuerpo y ya apreciando al 100% la lectura. 

Lo que sentí al leerlo es un poco contradictorio ya que no me gusto, pero aún así no podía dejar de leerlo y al ser tan corto lo leí en menos de dos horas. Para mi gran sorpresa termine atrapada con la historia que lo único que quería era saber que pasaba en el siguiente libro. 
Siendo totalmente honesta, no es para nada un libro que me gustaría volver a leer pero vamos aveces uno tiene unos libros que son "pecado culpable" o por así decirlo. 
No lo voy a recomendar porque lo más seguro que ya conozcan a Abbi y no sea de su agrado -del mío tampoco y pues ya ven-. 


2.- Because of Low (Sea Breeze #2)

02 al 03 de Febrero

Como dije en la mini reseña del libro anterior tenía muchas ganas de continuar esta serie y la verdad es que me gusto un tantito más que el anterior aunque si habían partes que no terminaban de agradarme. 
Los personajes me gustaron aunque no terminaron de agradarme, ambos personajes tienen un drama familiar y al final no es más una historia cliché. 











3.-While It Lasts (Sea Breeze #3)

04 de Febrero.

El mejor libro que he leído hasta el momento de la serie, no puede ser menos el hecho de que me encantan los tipos que se reforman por la mujer adecuada y señores Cage lo hace al 100%. 
Me encantaron ambos personajes aunque al principio sentí un poco de resentimiento hacía la chica porque no le daba la oportunidad al guapo de Cage, pero después ya entendí que tenia que ser todo a su tiempo.
Odie la reacción de su padre al final del libro, pero bueno se entiende. Es su padre y quiere lo mejor para su hija y para él eso no es Cage. 
Muchas emociones, tiene sus altos y bajos pero por sobre todo te deja con una sonrisa al final.







4.- Just for Now (Sea Breeze #4)

05 de Febrero 

Mejor que el primero, segundo y tercero. Aunque me recordó a la serie Forbidden Men de Linda Kage, no sé quien copio a quien o si es mera coincidencia porque este libro contiene dos temas principales de los libros de esa serie. 
Y hablando de Linda sus libros ME ENCANTAN si que decir que la vara estaba muy alta. 
Preston ¡oh dulce bebé! si bien era un maniático en todo su resplandor y al comienzo trataba mal a Amanda me encanto su personaje, la forma en que cuidaba a sus hermanos y lo que tenía que hacer... 
¡SI NO ME GUSTO QUE SIGUIERA PROSTITUYÉNDOSE CUANDO ESTABA CON MANDA!
Manda es un personaje tan común en los libros que Abbi que no me sorprende nada. 
En fin, me gusto muchísimo más que todos los anteriores.




5.- Sometimes It Lasts (Sea Breeze #5)

05 al 06 de Febrero.

¿Que demonios? No era necesario un segundo libro con la historia de Cage y Eva.
Si bien fue bueno leer el cierre entre la pareja no era necesario un segundo libro ya que sin tanto drama nuevo hubiera entrado como extra en alguna de las otras historias peeeeeeeeeero no... hablamos de Abbi.

Sin mucho más que decir, me gusto porque es Cage pero nop.










6.- Misbehaving (Sea Breeze #6)

06 de Febrero.

¡Por fin una protagonista que vale la pena!

De todas las protagonistas que he leído de Abbi la única que ha podido atraparme y hacerme apreciarla es Nan (y obviamente Pagan). ¿Y Jax? ¡Oh dulce bebé! supero a hermano con creces ¿quien necesita un jodido Dios del Rock? Ya bueno puede que esa parte no pueda superarla, pero definitivamente me gusto más.
La historia es bastante trillada y cliché, pero con los personajes más fuertes de la serie hay que leerlo.









Si bien  me faltan tres libros que ya están publicados, voy a calificar la serie con un 2.5 le habría dado más porque alguno de los libros que me gustaron más que otros... pero naah.

¿Ya los han leído? ¿Les gusta Abbi Glines? 
¡Los espero en los comentarios! 

Words of love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!