Series y Películas/Top ten #1: Series favoritas.

02 agosto 2015


ღ Hey readers! 

Desde hace un tiempo quería hacer este top ten, pero por falta de tiempo no podía y ahora que vi la oportunidad ni dude en hacerlo. Serán mis series favoritas, no estarán en orden de cual me gusta más o menos... excepto los tres primeras :) 


10.- Beauty & the Beast




Es una serie dramática/romántica donde nos encontramos con Cath y Vicent, es una de esas series que todo gira en torno a la vida de los protagonistas y sus amigos. 
Esta serie la conocí el año pasado mientras buscada entre la red información de una de mis series favoritas y no pude evitar verla porque de los cuentos adaptados de Disney el que más me gusta es precisamente La bella y la bestia. 

9.- The Originals 


Es un spin- off de The Vampire Diares donde trata de los Vampiros originales, pero principalmente en el malévolo Klaus de sexy acento británico *baaaaaaaaaaaaaba*. Siendo muy sincera vi muy poco de TVD porque odiaba con mi alma a Elena y me costo un poco entrarle a la trama de TO porque si bien no hay crossovers la historia parte después de que Klaus se va de Mystic Falls.

8.- Criminal Minds


Uff esta serie es una de las más largas que visto junto con NCIS. Al ser una serie criminal los casos la mayor parte del tiempo del tiempo son distintos y eso es lo que más me gusta, los agentes del FBI se han mantenido (menos dos o tres) en el tiempo de estas 11 temporadas -oh yeah ¡ONCE TEMPORDAS!- y han ido madurando junto a la serie. 

7.- NCIS 


Esta serie no podía faltar entre mi top ten de series favoritas, he visto muchísimas veces la misma temporada y créanme jamás me aburre. Hasta el momento como dije más arriba es una de las series más largas que visto desde el comienzo, al ser criminal y mezclar muy bien el romance con la acción me tiene al 100%. Aunque desde la salida de Cote de Pablo (por cierto actriz Chilena, compatriota mía) la serie definitivamente no ha sido lo mismo sigue estando entre mis favoritas. 

6.- CSI: New York. 



Siguiendo el curso que tome esta es otra de las series criminales que más me gustan -gustaban-, CSI:NY es un spin off de CSI. Realmente veo todas los spin off e incluyendo la original, pero definitivamente me quedo por lejos con NY porque los actores son otra cosa. 

5.- Maverl Agents of S.H.I.E.D.


¡GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO! y así fue como reaccione cuando supe de esta serie. Soy ultra mega fan de lo comics de Marvel y sus películas han sido geniaaaaaaaaaaaaales, entonces cuando me enteré de que harían una serie original -osea fuera de los comics- casi me dio un infarto y necesitaba saber que pasaría, vi el primer corto donde salia Coulson y pues bueno así me atrapo. Es una serie de acción/ficción y con la segunda temporada ya pudimos ver que comenzaba a tomar el camino de los comics al descubrir la verdadera identidad de Skye, con la tercera temporada que viene en camino comienza ha prepararse para la próxima película de Marvel: Capitán América: Civil War en donde aparecen los Inhumans. 

4.- The Flash 


Me cambio totalmente de escenario donde entro al mundo de DC' Comic's: The Flash es una serie fresca y con muchos efectos especiales geniales, al estar recién con su segunda temporada grabando no estoy muy segura de que vendrá, pero de lo que estoy totalmente que Barry nuevamente enamorara con su simpatía. El actor al ser joven le da ese toque juvenil a la adaptación.

3.- Chicago Fire & Chicago PD.




Okay, es totalmente trampa porque son dos series distintas aunque como ambas son de la misma ciudad y vamos... ¡tenemos muchos crossovers! 
Chicago Fire trata sobre una unidad de bomberos y sobre sus vidas, los casos que se ven capitulo tras capitulo son tan asombrosos que uno no se puede despegar de la pantalla hasta que termine y lo mismo pasa con PD que aunque es un poco mucho más criminal tiene romance y drama por donde se le mire. Estas series están entre mis tres favoritas por eso las pongo en el tercer lugar (si, las cuento como una). 

2.- Once Upon A Time


Como buena lectora que soy no podía faltar esta serie que esta basada en el bosque encantado y sus personajes, en la primera temporada conocemos a Emma la hija de Charming y Snow quien es la que puede romper la maldición que Regina puso sobre los habitantes de Storybrooke
Bien después de los detalles técnico con su permiso, pero... ¡OH MADRE DEL CIELO! esta serie con cada temporada se pone muchísimo mejor ¿vieron los posters promocionarles de Emma? ¡OH DULCES BEBÉS ALIENIGENAS! ya va en su quinta temporada y nunca deja de sorprenderme... no puedo esperar tanto a que comienza :c 

1.- Arrow


"My name is Oliver Queen. After five years in hell, I returned home with only one goal: to save my city. And I did, I became a hero who helped people. But now it's time for me to be someone else. It's time for me to be something else." 

Y llegamos a la primerísima de todas, cada vez que me preguntan cual es tu serie favorita yo digo totalmente orgullosa "ARROW" y sonrió tratando de no recitar el "Mi nombre es Oliver Queen. Tras cinco años en el infierno..." me lo se totalmente de memoria por si se preguntan. Supe de esta serie a mediados de noviembre del 2012, al principio no quería verla porque habían comentarios que este Oliver Queen no era como en el comic y confirme esos comentarios cuando vi el primer capitulo, pero me atrapo tanto la trama y la actuación de Stephen que seguí viendo los capítulos que estaban al aire en ese momento. Llevo tres temporadas -cuatro si contamos la de este año- que me ha tocado esperar semanas tras semana, llorar, reír, angustiarme y amar a da personaje que acompaña a Oliv en su día a día. ¡SOY TEAM OLICITY!


Pues bueno como se darán cuenta me gustan las series de acción y criminales, deje un par fuera porque recién hace unos meses comencé a verlas si que no estoy al 100% que me gusten. 
¿Que opinan ustedes? ¿Cuales son sus series favoritas? ¿Han visto alguna de estas o les gustaría verlas? 

¡Espero sus comentarios, nos vemos!

XOXO!


Words of love

2 comentarios:

  1. En mi Top me faltó Mentes criminales, esa serie era mi adicción de adolescente. Solo coincidimos con esa y OUAT, definitivamente la serie es maravillosa, me sorprende en cada temporada, aun no veo el final de la 4ta así que no cuentes!
    Te dejo mi Top de series para que te pases ;) http://blogpasionporlalectura.blogspot.mx/2015/07/top-ten-tuesday-1-series-favoritas-top.html

    Saludos Ivette!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, te recomiendo todas esas series que salen ahí porque son buenisimas!!!
      ¡PECADO, PECADO! ¿no has visto aún el final? ¡PECADO! jajajjaaja ><
      Ahorita me paso Kelly!
      xoxo!

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!