Viernes musical #3: The Cab.

22 mayo 2015

¿Quienes son The Cab?



Primero que todo quiero dejar en claro que esta banda en estos momentos esta como en un "relax" no sabría decir porque no han seguido con las grabaciones del álbum, solo sé que es una banda buenísima que me encanta aunque no saquen más canciones, en fin al punto c: 

The Cab es una banda de rock alternativo/Piano rock & Pop punk estadounidense conformada en 2004 por su vocalista Alexander de DeLeon (mi amoooooooorsh)  junto con Cash Colligan, este último dejo la banda en 2009.

En 2006 con nuevos miembros a bordo lanzaron su primer EP llamado "Drunk Love" que incluye cuatro canciones entre ellas una de mis canciones favoritas:



Ese mismo año lanzaron su segundo EP llamado "Glitz and Glamour" el cual contenía siete canciones, entre las cuales se incluían:

▣ Innocent and Sweet
▣ Getting Old

Ya para el 2008 año en que sacaron a luz su primer álbum en estudio la banda estaba compuesta por:

▣ Alex DeLeon.
▣ Cash Colligan.
▣ Bryan Dawson.
▣ Alex Johnson. 
▣ Ian Crawford.

El álbum fue llamado Whisper War el que contenía 12 canciones, entre ellas los sencillos:

1.-  I'll Run.
2.- One of THOSE Nights (feat. Brendon Urie y Patrick Stump )
3.- Bounce.



En 2009 sumaron un EP más a su carrera llamado "The Lady Luck" el cual incluyo canciones antiguas y nuevas. Fue una pequeña muestra de lo que sería el segundo álbum. 

Ahora saltándonos dos años llegamos a "Symphony Soldier" que fue lanzado el 23 de agosto de 2011, este álbum incluía 12 canciones, el primer singles fue:


Este álbum contó con la colaboración de Bruno Mars quien co- escribió Endlessly, también contó con Adam Levine y Jesse Carmichael quienes co- escribieron Animal
Después de eso la banda se dedico a la promoción, se dieron un tiempo y algunos fueron dejando la banda. En el año 2014 fue lanzado el último EP que tienen hasta el momento llamado Lock Me Up el incluye cinco canciones. 
Entre ellas: 
Hace un tiempo Alex publico que estaba trabajando en nueva música, si que solo queda esperar y ver como se dan las cosas para ellos. Por mi parte sigo esperando. 

¿Han escuchado antes de ellos? ¿les gusto alguna canción? 

*BONUS: AMO CON MI VIDA ESTA CANCIÓN ¡ESCÚCHENLA!* 


Espero sus comentarios, xoxo! 
Words of love

1 comentario:

  1. Buenas, pues cuando pueda hago una entrada para ti y te pongo en el blog ^^ yo ahora avisare de que vas a ser mi ahijada a la administradora de adopta un blog ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!