Mini reseña #1: Arcoíris- Ana Álvarez.

08 marzo 2017


MINI RESEÑA #1

Titulo: Arcoíris.

Autor: Ana Álvarez.

Editorial: Ediciones B. 

Formato: Kindle. 









SINOPSIS

Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.
Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia.
Cuando empieza a trabajar se da cuenta de que ni él es lo que parece ni la empresa tampoco.

Opinión Personal


Después de estar más de seis meses sin leer por fin encontré un libro que pudiera terminarlo y por sobre todo satisfecha y con ganas de comenzar nuevamente a adentrarme al mundo literario que tanto amo.

Arcoíris es un libro sencillo, liviano y fresco. Contiene lo que más me gusta de literatura romántica, una protagonista que no cede ante nadie pero llega el amor de su vida y aunque lo intenta termina cediendo alguna que otra cosita (no todo, tampoco es Anastasia).
La historia de amor se convierte en un tira y afloja que en cierto momento se llega a convertir molesto porque es obvio a donde va a terminar, pero más allá de eso sabe atraparte y mostrarte los rincones de cada corazón involucrado. 
Cada uno de lo personajes tienen su personalidad bien definida, me encanto la protagonista y su mundo de arcoíris. Este personaje es un claro ejemplo de no dejarnos llevar por las apariencias, puedes mostrar que eres un fucking arcoíris andante sin embargo tu inteligencia sobre pasa los limites. 

Me gusto la manera en que la autora nos quiere dejar una enseñanza siendo un libro tan sencillo y fresco, por eso digo que siempre hay que dar una oportunidad a lo que no te termina de encajar. 


Words of love

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocia este libro, la verdad, la protagonista femenina me ha llamado muchísimo la atención (son de las que me gustan) pero no sé si llegaré a darle una oportunidad a esta lectura ya que aun tengo muchas pendientes jeje
    Es genial que te haya gustado y que te hayan entrado ganas de leer con esta lectura ^^
    Por cierto, soy tu nueva seguidora :) Vengo del grupo de Whatsapp Bloggers literios.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte Elena, la verdad es que un libro tan liviano y taaaaaaaaan divertido que si tienes algún espacio libre por ahí deberías darle la oportunidad.. aparte es cortito!!!
      Un abrazo! :)

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!